Caso de éxito:
Central Hipotecaria
Identidad de marca, Contenido gráfico, Gestión de redes sociales, Página web y Ventas digitales.
El reto:

Central Hipotecaria son una empresa de intermediación financiera dedicados al sector hipotecario con más de 20 años de experiencia en el sector. Su misión es conseguir las hipotecas con las mejores condiciones.
Central Hipotecaria está formada por un equipo de profesionales con amplia reputación, el reto era transmitir esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus servicios. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:
- Crear contenido gráfico impactante y profesional para aumentar su autoridad y reconocimiento en el mercado.
- Trabajar su cuenta de Instagram y Facebook para aumentar la cercanía con sus pacientes.
- Crear una página web que transmitiera sus valores y explicara en detalle sus procedimientos.
- Atraer clientes potenciales a través de la publicidad en redes sociales y Google.
Nuestra solución
1. Contenido Gráfico Impactante
Creamos imágenes impactantes que transmitieran sus valores de marca y su profesionalidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos:






2. Gestión de Redes Sociales
Trabajamos la cuenta de Instagram y Facebook con el objetivo de aumentar la calidad percibida de sus servicios y de crear una comunidad de seguidores fieles.
En Agencia Fenix hacemos:
- Entre 3 y 4 publicaciones semanales de alta calidad.
- Gestión de comunidad y de comentarios mediante la incorporación de especialistas del sector de la salud en nuestro equipo.
- Aumento de followers constante en la zona local (Barcelona)

3. Creación de Página Web
Creamos una página web que reflejara sus valores y aumentara la calidad percibida de sus servicios. La página web está enfocada en convertir los visitantes en clientes.

4. Publicidad en Redes Sociales y Google
Hicimos anuncios en Facebook, Instagram y Google en la localidad de Barcelona con el objetivo de atraer clientes potenciales que necesitaran una hipoteca con un presupuesto de 1.000€ al mes dirigido a publicidad.
Hicimos anuncios de branding, conversiones, búsqueda y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:
- Personas entre 30-50 años.
- Parejas casadas, divorciadas o con hijos.
- Personas interesadas en la compra de viviendas y portales inmobiliarios.
- Audiencias lookalike de personas que habían interactuado con la cuenta de Instagram y Facebook de Central Hipotecaria.
- Audiencia de retargeting de las personas que habían visitado su web y habían visto sus vídeos.




Los Resultados:


