Caso de éxito:
Central Hipotecaria

Identidad de marca, Contenido gráfico, Gestión de redes sociales, Página web y Ventas digitales.

El reto:

Central Hipotecaria son una empresa de intermediación financiera dedicados al sector hipotecario con más de 20 años de experiencia en el sector. Su misión es conseguir las hipotecas con las mejores condiciones.

Central Hipotecaria está formada por un equipo de profesionales con amplia reputación, el reto era transmitir esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus servicios. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:

Nuestra solución

1. Contenido Gráfico Impactante

Creamos imágenes impactantes que transmitieran sus valores de marca y su profesionalidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

2. Gestión de Redes Sociales

Trabajamos la cuenta de Instagram y Facebook con el objetivo de aumentar la calidad percibida de sus servicios y de crear una comunidad de seguidores fieles.

En Agencia Fenix hacemos:

3. Creación de Página Web

Creamos una página web que reflejara sus valores y aumentara la calidad percibida de sus servicios. La página web está enfocada en convertir los visitantes en clientes.

4. Publicidad en Redes Sociales y Google

Hicimos anuncios en Facebook, Instagram y Google en la localidad de Barcelona con el objetivo de atraer clientes potenciales que necesitaran una hipoteca con un presupuesto de 1.000€ al mes dirigido a publicidad.

Hicimos anuncios de branding, conversiones, búsqueda y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:

Los Resultados:

Clientes potenciales
0 +
Coste por lead
0
Coste por click
0
Clientes potenciales
0 +
Coste por lead
0
Coste por click
0

Haz volar tu negocio

¿Estás listo para volar más alto?