Caso de éxito: Dr. Miguel Fernández Calderón

Identidad de marca, Contenido gráfico, Gestión de redes sociales, Página web y Ventas digitales.

El reto:

El Dr. Miguel Fernández Calderón es uno de los cirujanos plásticos con mayor proyección de toda España. Se especializa en cirugía del contorno corporal y sus resultados hablan por sí solos.

El Dr. Miguel es muy profesional, con una alta atención al detalle y precisión en sus cirugías. El reto era transmitir esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus tratamientos. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:

Nuestra solución

1. Logotipo y Manual de Marca

Un manual de marca es un documento de referencia que ayuda a mantener la consistencia al demostrar como una marca se ve, siente y suena. Creamos el logotipo, los colores corporativos, seleccionamos la tipografía y los valores de la marca.

2. Contenido Gráfico Impactante

Creamos diferentes tipos de vídeo: sobre el Dr. Miguel Fernández Calderón, su equipo y sus procedimientos. Aquí te dejamos un vídeo del doctor.

3. Creación de Fotografías

Creamos imágenes impactantes que transmiten los valores del doctor con el objetivo de aumentar su imagen de marca. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

4. Gestión de Redes Sociales

Trabajamos la cuenta de Instagram y Facebook con el objetivo de aumentar la cercanía con sus pacientes actuales, crear una comunidad de seguidores fieles y mejorar la calidad percibida de sus tratamientos para los pacientes potenciales.

En Agencia Fenix hacemos:

5. Creación de Página Web

Creamos una página web que reflejara sus valores y aumentara la calidad percibida de sus procedimientos. La página web está enfocada en convertir los visitantes en pacientes.

6. Publicidad en Redes Sociales

Hicimos anuncios en Facebook e Instagram en la localidad de Madrid con el objetivo de atraer primeras visitas de pacientes que no conocían los procedimientos del doctor. Promocionamos el tratamiento de abdominoplastia con un presupuesto de 500€ al mes dirigido a publicidad.

Hicimos anuncios de branding, conversiones y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:

Los Resultados:

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Pacientes potenciales
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Coste por lead
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