Caso de éxito:
Dra. Claudia Liuzza
Identidad de marca, Contenido gráfico, Gestión de redes sociales, Página web y Ventas digitales.
El reto:

La Dra. Claudia Liuzza es cirujana plástica, reconstructiva y estética con más de 12 años de experiencia internacional en países como Suiza, España, Mexico y Perú. Su especialidad es la liposucción y la mamoplastia, realizando más de 450 cirugías al año.
Claudia es muy cercana a sus pacientes. Su filosofía de trabajo es hacer feliz a las personas que desean cambiar y mejorar consiguiendo unos resultados naturales. El reto era transmitir esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus tratamientos. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:
- Renovar su identidad de marca, logotipo, tipografía y colores corporativos.
- Crear contenido gráfico impactante y profesional para aumentar su autoridad y reconocimiento en el mercado.
- Trabajar su cuenta de Instagram y Facebook para aumentar la cercanía con sus pacientes.
- Crear una página web que transmitiera sus valores y explicara en detalle sus procedimientos.
- Atraer primeras visitas a través de la publicidad en redes sociales y Google.
Nuestra solución
1. Logotipo y Manual de Marca
Un manual de marca es un documento de referencia que ayuda a mantener la consistencia al demostrar como una marca se ve, siente y suena. Creamos el logotipo, los colores corporativos, seleccionamos la tipografía y los valores de la marca.



2. Contenido Gráfico Impactante
Creamos imágenes impactantes que transmiten los valores de la doctora con el objetivo de aumentar su imagen de marca. Aquí te dejamos algunos ejemplos:







3. Gestión de Redes Sociales
Trabajamos la cuenta de Instagram y Facebook con el objetivo de aumentar la cercanía con sus pacientes actuales, crear una comunidad de seguidores fieles y mejorar la calidad percibida de sus tratamientos para los pacientes potenciales.
En Agencia Fenix hacemos:
- Entre 3 y 4 publicaciones semanales de alta calidad.
- Gestión de comunidad y de comentarios mediante la incorporación de especialistas del sector de la salud en nuestro equipo.
- Aumento de followers constante en la zona local (Barcelona)

4. Creación de Página Web
Creamos una página web que reflejara sus valores y aumentara la calidad percibida de sus procedimientos. La página web está enfocada en convertir los visitantes en pacientes.

5. Publicidad en Redes Sociales y Google
Hicimos anuncios en Facebook, Instagram y Google en la localidad de Barcelona con el objetivo de atraer primeras visitas de pacientes que no conocían a la doctora. Promocionamos el tratamiento de mamoplastia y Lipvaser con un presupuesto de 1.000€ al mes dirigido a publicidad.
Hicimos anuncios de branding, conversiones, búsqueda y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:
- Mujeres entre 21 y 55 años (para mamoplastia)
- Personas interesadas en cuidado personal y fitness.
- Personas interesadas en medicina estética y cirugía estética.
- Audiencias lookalike de personas que habían interactuado con la cuenta de Instagram y Facebook de la doctora.
- Audiencia de retargeting de las personas que habían visitado la web de la doctora y habían visto sus vídeos.





Los Resultados:


