Caso de éxito:
Clínica ZaryZar

Identidad de marca, Gestión de redes sociales y Ventas digitales.

El reto:

La clínica ZaryZar está formada por la Dra. Shirin Zarbakhsh. Cuenta con más de veinte años de experiencia de cirugía plástica, y se especializa en cirugía de las mamas, contorno corporal, cirugía íntima y rejuvenecimiento facial.

La Dra. Shirin es muy perfeccionista, profesional y cercana a sus pacientes, el reto era transmitir estos valores y esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus tratamientos. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:

Nuestra solución

1. Identidad y Manual de Marca

Un manual de marca es un documento de referencia que ayuda a mantener la consistencia al demostrar como una marca se ve, siente y suena. Elegimos los colores corporativos, seleccionamos la tipografía y los valores de la marca.

2. Gestión de Instagram

Trabajamos la cuenta de Instagram con el objetivo de aumentar la cercanía con sus pacientes actuales, crear una comunidad de seguidores fieles y mejorar la calidad percibida de sus tratamientos para los pacientes potenciales.

En Agencia Fenix hacemos:

3. Publicidad en Redes Sociales y Google

Hicimos anuncios en Facebook, Instagram y Google en la localidad de Madrid con el objetivo de atraer primeras visitas de pacientes que no conocían a la doctora. Promocionamos el tratamiento de Liopolaser y Blefaroplastia con un presupuesto de 1.000€ al mes dirigido a publicidad.

Hicimos anuncios de branding, conversiones, búsqueda y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:

Los Resultados:

Pacientes potenciales
0 +
Coste por lead
0
Coste por click
0
Pacientes potenciales
0 +
Coste por lead
0
Coste por click
0

Haz volar tu negocio

¿Estás listo para volar más alto?