Caso de éxito:
Clínica ZaryZar
Identidad de marca, Gestión de redes sociales y Ventas digitales.
El reto:

La clínica ZaryZar está formada por la Dra. Shirin Zarbakhsh. Cuenta con más de veinte años de experiencia de cirugía plástica, y se especializa en cirugía de las mamas, contorno corporal, cirugía íntima y rejuvenecimiento facial.
La Dra. Shirin es muy perfeccionista, profesional y cercana a sus pacientes, el reto era transmitir estos valores y esta imagen a sus canales digitales con el objetivo de mejorar su imagen de marca, su autoridad en el mercado y la calidad percibida de sus tratamientos. La solución que ofrecimos en Agencia Fenix fue:
- Renovar su identidad de marca, tipografía y colores corporativos.
- Trabajar su cuenta de Instagram para aumentar la cercanía con sus pacientes.
- Atraer primeras visitas a través de la publicidad en redes sociales y Google.
Nuestra solución
1. Identidad y Manual de Marca
Un manual de marca es un documento de referencia que ayuda a mantener la consistencia al demostrar como una marca se ve, siente y suena. Elegimos los colores corporativos, seleccionamos la tipografía y los valores de la marca.





2. Gestión de Instagram
Trabajamos la cuenta de Instagram con el objetivo de aumentar la cercanía con sus pacientes actuales, crear una comunidad de seguidores fieles y mejorar la calidad percibida de sus tratamientos para los pacientes potenciales.
En Agencia Fenix hacemos:
- Entre 3 y 4 publicaciones semanales de alta calidad.
- Gestión de comunidad y de comentarios mediante la incorporación de especialistas del sector de la salud en nuestro equipo.
- Aumento de followers constante en la zona local (Madrid)

3. Publicidad en Redes Sociales y Google
Hicimos anuncios en Facebook, Instagram y Google en la localidad de Madrid con el objetivo de atraer primeras visitas de pacientes que no conocían a la doctora. Promocionamos el tratamiento de Liopolaser y Blefaroplastia con un presupuesto de 1.000€ al mes dirigido a publicidad.
Hicimos anuncios de branding, conversiones, búsqueda y retargeting. Seleccionamos las siguientes audiencias:
- Personas entre 35 y 90 años (para blefaroplsatia)
- Personas interesadas en cuidado personal y fitness (para lipolaser)
- Personas interesadas en medicina estética y cirugía estética.
- Audiencias lookalike de personas que habían interactuado con la cuenta de Instagram y Facebook de la doctora.
- Audiencia de retargeting de las personas que habían visitado la web de la doctora y habían visto sus vídeos.






Los Resultados:


