Gestión de Redes Sociales

Community management

Forma una Comunidad de Pacientes Fieles

Una clínica que tiene perfiles activos y de calidad en las Redes Sociales marca la diferencia. Es un signo de modernidad y de cercanía con el paciente en Internet. Con la gestión de tus Redes Sociales parte de Agencia Fenix podrás acceder a nuevos pacientes, fidelizar a los que ya tienes y comunicarte con ellos.

A través de las Redes Sociales de una clínica se pueden compartir diversos contenidos que generan valor al usuario y permiten la interacción: consejos estéticos, imágenes de la clínica, vídeos, infografías, concursos, información de la clínica y cualquier otro.

Funciones del Community Manager

Nuestro proceso

Pasos de la Gestión de Redes Sociales

1. Cuestionario de Marca

Primero, creamos un cuestionario de 14 preguntas que nos permitirá elaborar una guía con las normas de diseño y redacción de tu marca.

2. Planificación del Contenido

Nuestro Community Manager se encargará de crear y planificar el contenido de tus redes sociales para todo el mes, basándonos en el cuestionario de marca.

3. Creación de Diseños únicos

La Branding Designer se encargará de crear los diseños siguiendo las pautas marcadas. Creamos material consistente basándonos en tus valores.

4. Reporte de Métricas

Cada mes, recogemos datos que nos dirán el mejor momento para publicar, los datos demográficos de tu audiencia y las mejores publicaciones del mes.

Entendemos tu sector

Líderes de marketing en el sector de Salud

En Agencia Fenix entendemos que las clínicas España necesitan un equipo adecuado de expertos para hacer una transición de marketing digital, mejorar su imagen de marca y atraer primeras visitas.

Nuestros resultados

Los Números no Mienten

En cuanto a la gestión de redes sociales, gestión de comunidad de pacientes y representación de tu marca online, podemos decir con total seguridad en voz alta que somos líderes del sector médico-estético en el mercado español.

Nuestros miembros han obtenido  resultados que ninguna otra agencia en España podría presumir de ello.

Cuentas Gestionadas
0 +
Seguidores Orgánicos
0 +

Haz volar tu negocio

¿Estás listo para volar más alto?