Sobre Nosotros

¿Quiénes somos en Agencia Fenix?

Sobre Nosotros

Líderes de marketing en el sector de Salud

En Agencia Fenix entendemos que las clínicas en España necesitan un equipo adecuado de expertos para hacer una transición de marketing digital, mejorar su imagen de marca y atraer primeras visitas.

Profesionales

Equipo de Dirección

En Agencia Fenix somos 10 expertos, cada uno siendo el mejor en su campo. Aquí te presentamos a nuestro equipo de dirección.

Aaron Esteban

Director general

Me encanta desafiarme y poder ofrecer la mejor versión de mí mismo día a día

Alejandro Echevarría

Director de marketing

Mi mayor satisfacción es la de poder crecer junto con nuestros miembros

Arturo Fleitas

Community manager

Mi filosofía es evolucionar juntos, convirtiendo las barreras en soluciones

0 +
Proyectos realizados
0 +
Ingresos generados en 2020
0
Expertos en el equipo
0 +
Proyectos realizados
0 +
Ingresos generados en 2020
0
Expertos en el equipo

Nuestro proceso de trabajo

El Vuelo del Paciente

En Agencia Fenix hemos creado una fórmula ganadora para las clínicas de España a la que le llamamos «El Vuelo del Paciente»

1. Análisis

Estudiamos tu clínica

Entendemos tu negocio a la perfección y analizamos todos los aspectos de tu clínica: tus objetivos, tu paciente ideal, tu historia y tus valores para poder trazar una estrategia digital con éxito.

2. Planificación

Preparamos una estrategia

Marcamos juntos unos objetivos financieros y cuantificables a cumplir en 90 días. En base a tus necesidades, preparamos un plan de marketing detallado para cumplir esos objetivos.

3. Ejecución

Aplicamos la estrategia

¡Manos a la obra! Ejecutamos el plan de marketing meticulosamente. Estarás informado contínuamente de los aspectos de la estrategia y crearemos reports semanales para medir los resultados.

4. Optimización

Disfruta de tus resultados y crece

En base a los datos y al retorno de inversión de cada campaña, analizamos y optimizamos la estrategia según el interés, comportamiento y demografía de tu público objetivo. ¡La Optimización no tiene fin!

Por una Cultura de Colaboración

En Agencia Fenix queremos ser el apoyo digital de tu clínica. Somos un equipo de expertos teniendo cada uno un rol específico e importante en la fórmula ganadora que hemos desarrollado.

«El miembro es la idea, y nosotros optimizamos el resto». Estamos a tu disposición para construir una página web, una campaña de SEO o en redes sociales que sea única y efectiva. Queremos estar ahí para los miembros que buscan mejorar su imagen de marca, la autoridad de su clínica y aumentar sus ingresos.

Misión, visión y valores

Nuestros Pilares

Misión

Nuestra misión en Agencia Fenix es ayudar a las clínicas de España a hacer una transición personalizada e inteligente del marketing digital.

Visión

Queremos dar la posibilidad a profesionales de la salud llevar su carrera hacia el éxito y desmarcarse de su competencia.

Valores

Nuestros valores son Solución, Transparencia y Crecimiento. Estos son los pilares que nos ayudan a mejorar a nivel interno y externo.

¿Estás listo para volar más alto?